
El grupo británico de rock Muse tocará el próximo 3 de noviembre en el concierto programado en el bilbaíno campo de San Mamés, en el marco de los premios musicales de la cadena MTV que se darán al día siguiente en el BEC.
Muse, que actuó en 2015 en el BBK Live, protagonizará el concierto que se prevé más multitudinario junto a los también británicos Crystal Fighters.
Sus compañeros en el estadio de San Mamés, Crystal Fighters son conocidos en Euskal Herria por utilizar instrumentos como la txalaparta y el folk vasco en sus canciones. Incluso han pasado largas temporadas preparando y grabando canciones en los estudios Garate de Andoain.
El concierto de San Mamés tendrá una duración de tres horas y las entradas podrán adquirirse desde el mediodía del lunes a través de «mtvema.com», por un precio de 5 euros.
Como consecuencia de un acuerdo con la Diputación Foral de Bizkaia y el Ayuntamiento de Bilbo, tendrán prioridad en la compra de entradas los residentes en territorio vizcaino.
La compra está limitada a cuatro entradas por persona -el comprador y tres invitados- y serán nominativas -el nombre del titular aparecerá en ellas-.
_copia.jpg)
Irauli ekimena: Euskal Herriko familia euskaldunen korapiloak askatzeko topagune berria
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial



