
Las entradas, al igual que las que el pasado 5 de octubre se pusieron a disposición sólo de los vizcainos, tenían un coste simbólico de 5 euros, por lo que su demanda ha sido altísima desde el primer minuto en que se abrieron los servidores para su compra por internet.
Los fallos técnicos de los primeros minutos sufridos por la página digital se han solucionado y la operativa de la venta se ha podido realizar con normalidad.
El viernes, 5 de octubre, se puso a la venta un primer contingente de 14.000 entradas sólo para los residentes en Bizkaia que se agotaron en menos de dos horas y fue tal la demanda, que se decidió sacar un segundo paquete de 5.000 billetes al día siguiente, sábado, que también volaron en poco más de hora y media.
Aunque el aforo del estadio de fútbol de San Mamés, recinto que acogerá el multitudinario concierto de los Muse con el grupo Crystal Fighters de teloneros, es de más de 53.000 espectadores, quedará reducido a 38.000 espectadores por la disposición del escenario, las 19.000 vendidas a vizcainos y las otras 19.000 para público en general.

Evacuados los pasajeros del Metro en Leioa tras explotar la batería de un móvil

Pello Reparaz y Amaia Romero, juntos como ‘dantzaris’ en el último mural de LKN en Madrid

«Las pantallas están agravando las enfermedades mentales y haciéndolas más comunes»

Buscan en el río Bidasoa a un hombre de Irun de 32 años tras una persecución de la Ertzaintza



