
El rojillo, según ha anunciado el club rojillo en un comunicado, causará baja para el partido del próximo sábado frente al Córdoba en El Sadar y queda pendiente de evolución.
El jugador, que se ha sometido esta mañana a una resonancia magnética en la Clínica del Opus, deberá guardar reposo durante 48 horas antes de comenzar el tratamiento.
Pérez requirió ser sustituido en el descanso por el también centrocampista Fran Mérida tras sufrir un golpe al final de la primera parte del encuentro.
Por otro lado, Juan Villar, convaleciente de una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral de la pierna izquierda, ha completado el entrenamiento con el grupo con normalidad, mientras que Javi Martínez, también aquejado de una lesión muscular, se ha entrenado de forma parcial.
Además, Nacho Vidal, que sufre una lesión muscular de grado II en el bíceps femoral y semitendinoso de la pierna derecha, no se ha ejercitado con el resto de los jugadores al haber entrenado de forma individual durante el pasado fin de semana.
Finalmente, el guardameta Sergio Herrera prosigue con su trabajo individual para recuperarse de su lesión de rodilla.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

El obispo de Gasteiz sobre las víctimas del 3 de Marzo: «Hay tensión, son de cáscara amarga»

Herri Norte rechaza las agresiones sexuales e instituciones piden que se aclaren los hechos

La "Y vasca" acumula 2.200 millones de sobrecostes y 20 años de retraso

