
El Atlético vivió una noche aciaga en el Signal Iduna Park. Se complicó la primera posición del Grupo A con una derrota abultada, forjada al contragolpe en la segunda parte, cuando estaba volcado en intentar un empate que nunca llegó. En el otro partido del Grupo A, el Mónaco y el Brujas han sumado un punto estéril para ambos tras empatar 1-1 en el Estadio Jan Breydel.
Mientras, el Nápoles ha estado a un paso de asaltar el Parque de los Príncipes. Sólo un gol de Ángel Di María en el tiempo añadido amargó la fiesta del conjunto italiano. De ese empate se benefició el Liverpool, ahora líder del Grupo C con seis puntos después de coger impulso con un buen partido de Mohamed Salah, con doblete incluido, ante el Estrella Roja de Belgrado (4-0).
En el grupo B, sin Lionel Messi, en la grada con una fractura en su brazo derecho, el Barcelona tuvo que enfrentarse al otro equipo en forma de su grupo, el Inter. Matteo Politano dispuso de dos claras ocasiones y no acertó. Todo lo contrario que Rafinha y Jordi Alba, que dieron en la diana para que su equipo hiciera pleno de puntos, nueve de nueve, con el que roza su pase a octavos.
En el Philips Stadion de Eindhoven, el Tottenham sumó una nueva decepción tras empatar 2-2 ante el PSV. Los hombres de Mauricio Pochettino necesitaban una victoria para no ver mermadas sus opciones de pasar de ronda.
Y en el Grupo D, el meta del Oporto Iker Casillas paró un penalti al Lokomotiv Moscú y su equipo despegó hacia la victoria (1-3). El equipo portugués, con siete puntos, se mantiene por delante del Schalke, que empató sin goles en su visita al Galatasaray turco. Resultados y clasificaciones

Preparándose para confirmar en las urnas la anomalía vasca

Chiapas limpia su escudo de símbolos de la conquista española

Dantzalekura itzulera

«Dirigiremos Venezuela hasta que haya una transición», proclama Trump tras secuestrar a Maduro
