
Unai García, uno de los jugadores que mejor ha empezado la temporada, se ha visto obligado a retirarse de la sesión en Taxoare por un esguince del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo.
El futbolista queda pendiente de evolución, pero tiene complicado jugar el domingo en Madrid a expensas de su evolución durante los próximos días.
Si Unai García es baja, se unirá a las del portero burgalés Sergio Herrera, lesionado de gravedad en mayo pasado, y del lateral derecho alicantino Manuel Castellano ‘Lillo’, expulsado el pasado sábado en el partido frente al Oviedo en el Carlos Tartiere.
Además, sigue siendo duda el medio centro Íñigo Pérez, quien se ha perdido los dos últimos encuentros por una artritis traumática en el primer dedo del pie derecho.
El jugador alicantino Nacho Vidal recuperará la titularidad el domingo ante la baja de Lillo en el lateral derecho y el central David García se perfila como el sustituto de Unai García en la defensa si este último es finalmente baja por la lesión de este miércoles en Taxoare.

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Llaman a celebrar el 7 de febrero en Gernika la victoria popular frente al Guggenheim Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek
