
El equipo de Dani Pérez y Beqa Burjanadze ha cosechado su tercer triunfo de la temporada con un espectacular Garrett Nevels, autor de 23 puntos, y los triples de Alberto Corbacho, que ha firmado 17 puntos.
El Delteco ha empezado con ímpetu y ha conseguido un parcial de 0-5 con un triple de Alberto Corbacho y una entrada de Garrett Nevels. Los de Ibon Navarro no han tardado en despertar y con un parcial de 8-0 se han puesto por delante.
El protagonista del primer parcial ha sido John Shurna, con cinco puntos. A partir de entonces, el BC MoraBanc Andorra ha dominado el partido con una defensa agresiva y un ataque lleno de acierto hasta llevarse el primer cuarto por 19-13.
Los andorranos han llegado a ganar de ocho puntos de diferencia en el inicio del segundo (23-15). Los de Sergio Valdeolmillos, con la entrada de Jorge Gutiérrez a pista y Fede Van Lacke, han mejorado y clavado un parcial de 2-12 para dejar un 25-27.
Los puntos de Jorge Gutiérrez y los triples de Alberto Corbacho no encontraban respuesta desde el banquillo de los andorranos. Faltaban 4.30 para llegar al descanso e Ibon Navarro ha conseguido dar con la tecla para la reacción con un parcial de 10-0 con los puntos dentro de la pintura de Shayne Whittington y los triples de John Shurna (35 a 27).
El Delteco GBC ha luchado para volver a sorprender al BC MoraBanc, pero los de Ibon Navarro han llegado al descanso con una clara ventaja (42-34).
En la reanudación, el GBC ha subido su intensidad defensiva y ha logrado un parcial de 0-6 con un tiro libre de Blagota Sekulic, un triple de Alberto Corbacho y un mate de Nevels después de una asistencia de Beqa Burjanadze (42-40).
El MoraBanc se ha mostrado más intenso en defensa y con un juego de contraataques eléctricos ha llegado con ventaja al final del tercer cuarto (61-57).
Los guipuzcoanos se lo han empezado a creer del todo en el último cuarto. Los de Sergio Valdeolmillos, de la mano de Garrett Nevels y de la dirección del catalán Dani Pérez, han hecho un parcial de 0-8 para dejar a 7.17 para el final del partido un sorprendente 62-68.
El GBC vencía a falta de 5.29 para el final por 13 puntos de diferencia (62-75) y han sabido gestionar esa ventaja para hacerse con el triunfo.

Irati Gorostidiren katarsi kolektiboa

Ribera derecha de Burdeos, caladero de ideas para la construcción de viviendas

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Una acción de denuncia de la colaboración de CAF con Israel acaba con un detenido en Bilbo
