
«Israel se suma a Estados Unidos, Canadá, la mayoría de los países de Latinoamérica y países de Europa en reconocer el nuevo liderazgo en Venezuela», ha remachado el primer ministro en su cuenta oficial de Twitter.
Israel, aliado de EEUU, sigue así los pasos de Washington a la hora de apoyar a Guaidó, que el pasado miércoles se declaró a sí mismo como presidente «encargado» del país.
La Unión Europea ha exigido al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que convoque elecciones inmediatamente o de lo contrario reconocerá a Guaidó como mandatario. Maduro ha rechazado este ultimátum.
Israel joins the United States, Canada, most of the countries of Latin America and countries in Europe in recognizing the new leadership in Venezuela.
— Benjamin Netanyahu (@netanyahu) January 27, 2019

Cultura
Irati Gorostidiren katarsi kolektiboa

Euskal Herria
Ribera derecha de Burdeos, caladero de ideas para la construcción de viviendas

Euskal Herria
Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Euskal Herria
Una acción de denuncia de la colaboración de CAF con Israel acaba con un detenido en Bilbo

Euskal Herria

