Agentes de la Ertzaintza han detenido a un joven de 26 años en Usurbil por agredir y amenazar a su pareja en el interior de un coche. La víctima fue atendida por contusiones y hematomas en el hospital Donostia.
Según ha informado la Ertzaintza, el arresto de produjo este pasado sábado por un presunto delito de violencia de género. A las 16.30 horas, la Policía autonómica recibió aviso de una posible agresión a una mujer.
Al parecer, los hechos sucedieron en el interior de un coche, en una discusión en la que el varón agredió a la mujer y la amenazó. Los agentes comprobaron que la víctima presentaba contusiones en la frente, en el pómulo y en una mano, por lo que, a la vista de la situación, procedieron a detener al presunto agresor por un delito de violencia machista. El joven arrestado tiene antecedentes por este mismo delito y pasará este domingo a disposición de la autoridad judicial.

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Dos años de prisión para el jefe de operaciones de la Ertzaintza en Durango por corrupción

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Desconocidos roban la ikurriña de Ayuntamiento de Ondarroa y realizan pintadas
