
Un remozado GBC, con nuevo presidente y los debuts de Rebec y Zeisloft, ha vuelto a cometer viejos errores y ha dejado escapar otro triunfo que ha tenido entre sus manos pero que se le ha escapado como arena entre los dedos.
Tras un partido en el que ambos equipos han evidenciado no estar en su mejor momento, los guipuzcoanos han logrado una renta que parecía definitiva cuando Bobrov ha puesto a los suyos diez puntos por delante (62-52) a solo cinco minutos del final. Pero un desastroso final, con Nevels como desgraciado protagonista, ha permitido a San Emeterio remontar y dar el triunfo a los taronja.
El escolta estadounidense, que ha cometido dos absurdas pérdidas en esa recta final en la que los visitantes les han endosado un parcial de 4-15, ha tenido el triunfo en un último lanzamiento que no ha entrado y los aficionados que se han acercado a Ilunbe, poco más de 2.000, se han ido a casa con la idea de que esa película ya la habían visto, sin ir más lejos ante Manresa.
Tras una primera parte igualada, el luego desafortunado Nevels y Salvó han guiado ofensivamente a un GBC que ha domincado el tercer parcial por 23-15 y con botes verdes en los cuatro triples de Zeisloft o la velocidad y las asistencias de Rebec, pero parece empeñado en dejar cada vez menos resquicios a la esperanza.

La Fiscalía archiva la denuncia contra el acceso al chalet de Xabi Alonso en Igeldo

Una testigo confirma que Amaya Zabarte recibió una patada de la Ertzaintza

Imputan a tres concejales del PNV de Getxo y tres técnicos por el derribo del palacete

Tortura jasan eta ozen salatu zuen Susana Atxaerandio gasteiztarra zendu da
