
El Athletic buscará este viernes en San Mamés la victoria para alcanzar la tranquilidad definitiva e intentar volver a mirar hacia Europa. El Espanyol, por su parte, lleva una racha de 5 partidos sin conocer la derrota, y viene de ganar al Valladolid por 3-1 en la última jornada.
Kodro, que fue fichado por el Athletic en el mercado invernal, ha asegurado que pese «al poco tiempo que lleva», se siente «muy bien». «El equipo y el entrenador me están apoyando. Me estoy encontrando bien y espero marcar pronto», ha afirmado.
Sobre la derrota del pasado domingo ante el Valencia, ha valorado el resultado como «un tropiezo que no nos afectará de cara al viernes». «Nos costó generar ocasiones en Mestalla, pero ahora hay que pensar sólo en el partido de este viernes», ha explicado.
Respecto al partido de ese partido, Kodro ha sostenido que será un enfrentamiento «difícil» y ha abogado por seguir la línea que ha llevado el equipo en casa». «Tenemos que seguir jugando directo, juntos y con intensidad», ha remarcado.
Hace unos días se conoció que el delantero rojiblanco había sido convocado por la selección de Bosnia y Herzegovina para los partidos de la clasificación para la Eurocopa de 2020. Sobre ello, Kodro ha manifestado el «orgullo» de jugar representando al país de su familia, pero al mismo tiempo ha señalado que ahora solo piensa en el partido del viernes.

La Fiscalía archiva la denuncia contra el acceso al chalet de Xabi Alonso en Igeldo

Una testigo confirma que Amaya Zabarte recibió una patada de la Ertzaintza

Imputan a tres concejales del PNV de Getxo y tres técnicos por el derribo del palacete

Tortura jasan eta ozen salatu zuen Susana Atxaerandio gasteiztarra zendu da
