
La cita electoral se ha cerrado con una participación del 89,42 %. Han votado 4.399 de los 4.895 trabajadores que componen el censo, ha informado Volkswagen Nafarroa en un comunicado.
Tras las dos primeras fuerzas, ELA ha logrado tres delegados (uno más que en 2015), LAB ha obtenido tres (uno menos que en las anteriores elecciones), CGT ha conseguido dos representantes (dos menos que en 2015) y CCP ha concluido las votaciones logrando un representante (igual que en 2015).
Los trabajadores de Volkswagen Nafarroa han podido ejercer su derecho a voto a lo largo de toda la jornada de ayer, entre las 00:00 y las 18:30 horas para el Colegio de Especialistas y no Cualificados y entre las 03:30 y las 18:30 horas para el Colegio de Técnicos y Administrativos.
Para las votaciones se han habilitado cinco zonas en la fábrica, con 15 mesas electorales en total.
_copia.jpg)
Irauli ekimena: Euskal Herriko familia euskaldunen korapiloak askatzeko topagune berria
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)
