El juez ha decretado la puesta en libertad sin fianza, con la obligación de presentarse los días 1 y 15 de cada mes ante la autoridad judicial, para el trabajador de la clínica Virgen Blanca de Bilbo detenido este pasado viernes por un presunto delito de abusos sexuales a pacientes, según ha informado el Departamento de Seguridad de Lakua.
El varón fue detenido este pasado viernes y puesto a disposición judicial por un presunto delito de abuso sexual, tras las tres denuncias presentadas ante la Ertzaintza por sendas mujeres por haber sufrido abusos sexuales, presuntamente a manos de este trabajador de una clínica de Bilbo.
Los abusos se habrían cometido el pasado lunes, día 18, en una clínica bilbaína y ese mismo día una de las presuntas víctimas presentó la correspondiente denuncia ante la Ertzaintza, que inició una investigación.
Este pasado miércoles otras dos mujeres presentaron sendas denuncias por el mismo motivo ante la Ertzaintza por unos abusos que se habrían cometido también el pasado lunes.
Tras su detención y puesta a disposición judicial, el juez decretó su libertad sin fianza, con la obligación de presentarse los días 1 y 15 de cada mes ante la autoridad judicial.

La Audiencia Nacional ordena el ingreso en prisión de Arantza Zulueta y Jon Enparantza

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Dos años de prisión para el jefe de operaciones de la Ertzaintza en Durango por corrupción
