El acuerdo ha sido adoptado en un acto de conciliación celebrado en el juzgado de paz de Barañáin en el que no se personaron los integrantes del grupo musical, por lo que los servicios jurídicos de la asociación, según informa en un comunicado, procederán a interponer una demanda de «injurias» en vía judicial penal contra los mismos.
En el acto, según consta en la resolución, el representante de la discográfica «se compromete a la retirada de los soportes fonográficos del mercado y la retirada de la distribución digital mediante venta de la canción objeto de conciliación de las plataformas de venta correspondiente» de la canción OVNI (Objeto Verde Nada Inteligente). La canción hace referencia al papel de la Guardia Civil y al caso Altsasu.
Esa parte manifestó que había actuado de «buena fe» de acuerdo con el contrato que tenía suscrito y, «en especial, atendiendo al pacto 8-1 del mismo en virtud del cual se garantiza la distribución pacífica», recoge el texto, en el que se indica que se le exonera de responsabilidad.
Asimismo, se autoriza a la asociación a comunicar a través de su página web que el motivo de la retirada es consecuencia de su requerimiento.
_copia.jpg)
Irauli ekimena: Euskal Herriko familia euskaldunen korapiloak askatzeko topagune berria
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)
