
La salida del piloto vasco de Racing Engineering desde la pole position ha sido perfecta y ha conseguido distanciar a Lucas Laserre (Cevrolet Camaro) y a Alon Day (Chevrolet SS) en las primeras vueltas.
Sin embargo, el belga Stienes Longin (Chevrolet Camaro) ha comenzado una remontada que le ha llevado al rebufo del Mustang de Vilariño a falta de 7 vueltas, aunque el piloto de Hondarribia ha sabido mantener el liderato pese al acoso del belga hasta las últimas vueltas cuando Longin ha visto como sus neumáticos perdían adherencia.
«He cometido un pequeño error y he sufrido mucho durante tres vueltas porque tenía a Longin muy cerca y con más ritmo que yo», ha señalado Vilariño, que ha logrado su quinta victoria en NASCAR en Valencia y la octava de su carrera en el Circuit Ricardo Tormo.
«Es mi circuito favorito. Aquí he conseguido grandes resultados y mañana intentaremos de nuevo conseguir un buen resultado desde la pole», ha manifestado desde el podium frente al público el piloto vasco, que también ha sido el autor de la vuelta rápida.
Mañana domingo las carreras de NASCAR se celebrarán a las 10.45 y a las 14.10.

La Audiencia Nacional ordena el ingreso en prisión de Arantza Zulueta y Jon Enparantza

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Dos años de prisión para el jefe de operaciones de la Ertzaintza en Durango por corrupción

