
La Real se ha reencontrado con la victoria a lo grande. Aún con Nahikari, lesionada, en la grada, las donostiarras han tenido pólvora suficiente para golear al Valencia. Un triunfo que les permite superar al Betis y recuperar la sexta plaza.
El partido ya estaba sentenciado para el descanso, gracias al doblete de Nerea Eizagirre, el gol de Carla Bautista y el que, en el último suspiro del primer tiempo, ha marcado en propia puerta Natalia Gaitán. Kiana Palacios y Manu Lareo han redondeado el triunfo en la segunda parte.
En el Sadar, ante 7.870 espectadores, ha quedado sentenciado el Grupo II de Segunda. El Alavés, que llegaba líder y no había perdido un solo encuentro en toda la temporada, ha caído ante Osasuna. Las rojizas se hacen con el primer puesto, a falta de la última jornada, en la que los dos equipos se enfrentan a los dos últimos clasificados.
Miriam Rivas ha anotado el 1-0 en el minuto 3 y un penalti ha permitido a Zugasti ampliar distancias a la media hora. A veinte minutos del final, Mery, que sólo llevaba dos en el campo, ha marcado el 2-1. El final ha sido de infarto pero no ha habido más goles y Osasuna tiene pie y medio en el play-off.

Oihu bat Palestinara jaialdia, martxoaren 21ean Durangon, «ondorio errepresiboei» aurre egiteko

La Fiscalía archiva la denuncia contra el acceso al chalet de Xabi Alonso en Igeldo

Una testigo confirma que Amaya Zabarte recibió una patada de la Ertzaintza

Imputan a tres concejales del PNV de Getxo y tres técnicos por el derribo del palacete
