
La Plataforma Metro Línea 4 agradeció en un comunicado el apoyo de las personas de los barrios del sur de Bilbo y «de los y las representantes políticos de todos los partidos, a excepción del PNV» a la manifestación celebrada el sábado por la tarde.
«Es triste que tengamos que salir a la calle a pedir año tras año algo tan necesario socioeconómicamente para los barrios del sur de Bilbao, mientras vemos cómo se van poniendo fechas a proyectos que no surgen de ninguna demanda social», critican en la nota de prensa.
Asimismo, añaden que el movimiento en favor de este proyecto «se ha consolidado en nuestros barrios y se va a incrementar a lo largo de la próxima legislatura, en la cual vamos a exigir que se cumplan los plazos para los estudios informativo, constructivo y se acometa, de una vez por todas, la ejecución de la obra».

Ribera derecha de Burdeos, caladero de ideas para la construcción de viviendas

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Una acción de denuncia de la colaboración de CAF con Israel acaba con un detenido en Bilbo

Mikel Zabalza gogoan: «Memoriaren herria gara, ezkutuan gorde nahi dutena argitaratuko duena»
