
El Athletic ha realizado este miércoles el último entrenamiento de la semana con presencia de público ya que las tres próximas sesiones para preparar el partido de Vigo se celebrarán a puerta cerrada.
Al igual que el martes, la intensidad ha vuelto a destacar en una jornada de trabajo en Lezama en la que tan solo ha faltado Yuri Berchiche, lesionado con una luxación de hombro.
Los jugadores del filial Oihan Sancet y Vivian han entrenado con el primer equipo. Sancet está destacando a base de goles en el Bilbao Athletic y podría tener una oportunidad ante el Celta. Desde su debut en la primera jornada ante el Barcelona, no ha vuelto a ser citado.
De Marcos y San José también parecen recuperados y con opciones de regresar a una convocatoria. Herrerín, que el martes se llevó un golpe en el entrenamiento, ha entrenado con normalidad.

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Muguruza, Rosalía, Guardiola, Amaia, Llach... en un gran festival por Palestina en Barcelona

Pradales también rubricó el PGOU de Zaldibar por el que se imputa a la exalcaldesa de EH Bildu

Desconocidos roban la ikurriña de Ayuntamiento de Ondarroa y realizan pintadas


