
De esta forma se ha pronunciado en la rueda de prensa posterior a la sesión de Gobierno al ser preguntado por declaración ante la justicia de los redactores de este programa de coeducación, que tal y como ha remarcado el propio Remírez, ha sido reconocido por parte de la Unesco.
El vicepresidente ha trasladado todo el apoyo del Ejecutivo al programa y a las iniciativas que lo defiendan.
Cuestionado sobre algunas dudas sindicales en torno a cambios en el departamento que pueden llegar a afectar al programa, se ha remitido a la comparecencia parlamentaria del consejero de Educación en la que, ha señalado, «ratificó la apuesta del Gobierno por Skolae y su profundización».
Para eso, ha continuado, son necesarios una serie de equipos y entra dentro de la discrecionalidad de Educación «nombrar a los más adecuados».

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Mikel Zabalza gogoan: «Memoriaren herria gara, ezkutuan gorde nahi dutena argitaratuko duena»

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Ocho de los Filton24 mantienen la huelga de hambre como protesta por el genocidio en Palestina

