
Miles de personas participan en una cacerolada ante el Palau de Congressos de Catalunya y ante el Hotel Juan Carlos en la avenida Diagonal, en protesta por la llegada de Felipe de Borbón y en previsión de que pase la noche en ese hotel.
La afluencia de personas ha provocado el corte al tráfico de la Diagonal, hasta donde ha llegado una columna de los jóvenes acampados en la plaza Universitat desde hace cuatro días. Se ha incorporado a la protesta con la pancarta "La lucha de la juventud, el futuro de nuestro pueblo".
Está previsto que el monarca español participe este lunes en la entrega de premios de la Fundació Princesa de Girona (FPdGi) en Barcelona. Su presencia ha suscitado el malestar de la mayoría política catalana.

Euskal Herria
EHU cerrará el Campus de Araba el próximo lunes ante el anuncio de un acto de Vox

Música
«Tres mujeres tocando punk en los noventa ya era una declaración»

Euskal Herria
Pello Reparaz y Amaia Romero, juntos como ‘dantzaris’ en el último mural de LKN en Madrid

Bizkaia
Evacuados los pasajeros del Metro en Leioa tras explotar la batería de un móvil

Euskal Herria
