
Agentes de la Policía Foral adscritos a la comisaría de Iruñea han detenido recientemente a un hombre y a una mujer de 42 y 45 años, respectivamente, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.
Las investigaciones comenzaron cuando se recibió información por parte de vecinos de Sarriguren, indicando a una persona que podría estar dedicándose al tráfico de estupefacientes en una vivienda de la localidad.
Las pesquisas se iniciaron centrándose en un piso donde residían los dos sospechosos. Después de una investigación, en la que se pudo constatar por parte de los agentes de la Policía Foral la actividad delictiva, se procedió a su detención por un delito contra la salud. En el momento de su apresamiento portaban entre sus pertenencias tres envoltorios de marihuana y dinero fraccionado.
Posteriormente, se realizó un registro de la vivienda, donde se incautaron más de 2.300 euros fraccionados en billetes de diez, veinte y cincuenta euros, y se intervinieron casi dos kilos de diferentes variedades de marihuana. También se incautó material destinado al tráfico de drogas como una báscula de precisión o rollo de film para envolver la droga para el menudeo.
La Birgada Judicial de Iruñea se hizo cargo de las diligencias propias del atestado, que fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de Agoitz y a la Fiscalía en Iruñea.

La Audiencia Nacional ordena el ingreso en prisión de Arantza Zulueta y Jon Enparantza

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Dos años de prisión para el jefe de operaciones de la Ertzaintza en Durango por corrupción
