El Ayuntamiento de Iruñea reformará la calefacción de la pista del polideportivo municipal de Ermitagaña para mejorar las condiciones de uso en invierno, para lo que prevé una inversión de 44.890 euros.
El objetivo de la actuación, explica el Ayuntamiento de Iruñea en una nota, es mejorar las condiciones de uso del espacio, que en temporada invernal alcanza temperaturas cercanas a los diez grados, cuando la recomendable es que esté en torno a los 18.
Los trabajos consistirán en obras de adecuación de la sala de calderas para la colocación de una nueva caldera.
El Polideportivo municipal de Ermitagaña es utilizado regularmente por el alumnado del Colegio Público de Ermitagaña para sus clases de educación física, así como para las actividades deportivas extraescolares del IES Navarro Villoslada.
También se hace uso de las pistas en las competiciones oficiales de deporte escolar de los Juegos Deportivos de Nafarroa.
De acuerdo con las estadísticas municipales, tienen una ocupación máxima durante el periodo lectivo del curso académico, alcanzando el 95% del horario disponible.
Ubicado en la calle Manuel Iribarren, fue construido en 1988 dentro del recinto escolar del Colegio Público de Ermitagaña. Cuenta con una pista polideportiva cubierta sin gradas que es utilizada como campo de balonmano, de fútbol-sala, de voleibol y de baloncesto.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

El robo del año no ha tenido lugar en el Louvre, sino en Spotify

El Supremo confirma las condenas a Zulueta y Enparantza y reduce las de Zuriarrain y Sarriegi

EH Bildu volvería a ganar en Gipuzkoa y PNV y PSE necesitarían un apoyo para gobernar
