A las 07.55 horas de este lunes, los agentes recibieron una llamada informando de un accidente en el acceso al paseo peatonal de la calle Arga con un conductor implicado que estaba dormido dentro del turismo y en la parte trasera viajaba una niña, informa la Policía Municipal de Atarrabia.
Hasta el lugar se desplazó una patrulla, que confirmó la situación y comprobó que el varón presentaba un fuerte olor a bebidas alcohólicas, por lo que se le realizó una etilometría que se saldó con una tasa indiciaria de 1.01 mgr/litro aire espirado (0.99 en el etilómetro de precisión).
Los agentes tuvieron que retirar el vehículo, que había dejado una gran mancha negra en el suelo al haber circulado con el freno de mano activado o embrague quemado.
Puesto que el conductor no daba versión coherente de los hechos, y al tener que ser trasladado a dependencias policiales sin que nadie pudiera hacerse cargo de la menor, una patrulla de la Policía Municipal de Burlata se encargó de trasladarla al colegio a donde viajaba inicialmente.
El conductor deberá presentarse este miércoles en el juzgado de guardia de Iruñea para dirimir su responsabilidad penal.

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)

El actor Sambou Diaby, expulsado de un bar de Bilbo acusado de mantero: «Aquí no puedes vender»

La exposición temprana a pantallas se relaciona con cambios cerebrales en la adolescencia
