
La madre de Santi Coca, Fátima Hacine-Bacha, ha mostrado, en un comunicado enviado a los medios, la voluntad de su familia de «mantener la acusación hacia todas las personas, todas y cada una, que han estado presas preventivamente, pues en ningún momento ha quedado descartado que la muerte de Santi pueda ser a causa de la agresión padecida».
Junto a ello, señala que «ante las noticias aparecidas estos últimos días en la prensa sobre el informe forense, quisiéramos declarar que las consideraciones en él vertidas han sido algo realmente inesperado para nosotros» y subraya que la instrucción no ha finalizado.
«Juzgamos que lo más prudente es esperar a que finalice la instrucción y se celebre un juicio en el que se aclaren la totalidad de los hechos», añade la madre de Santi Coca.
«Rogamos por respecto al menor fallecido y a su familia, que no se usen algunas cuestiones que no añaden nada a la información sobre el caso y que lo único que pueden servir es para dañar la imagen de Santi y provocar dolor en nosotros», destaca.

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Muguruza, Rosalía, Guardiola, Amaia, Llach... en un gran festival por Palestina en Barcelona

Pradales también rubricó el PGOU de Zaldibar por el que se imputa a la exalcaldesa de EH Bildu

Desconocidos roban la ikurriña de Ayuntamiento de Ondarroa y realizan pintadas
