
«No tengo ni idea de por qué Vizcay dijo eso», ha afirmado, para señalar que es «mentira» y que cree que «tenía que ser algo importante para que hiciera esas declaraciones». «No le veo ninguna explicación», ha asegurado.
Por otro lado, ha señalado que no conoce la empresa Flefield, a cuyo nombre se hicieron tres facturas y un contrato en el que se justificó la salida de 1,5 millones del club por labores de 'scouting' (seguimiento de futbolistas para realizar posibles fichajes).
Precisamente, Martín González, que dejó Osasuna en agosto de 2013, ha explicado que eran él y las personas de su equipo las que realizaban esas tareas y ha considerado que «no es lógico» gastar 1,5 millones en esas labores.
Declaración de Iñaki Ibáñez
Por su parte, Iñaki Ibáñez, delegado de Osasuna, ha afirmado que no tiene información «fehaciente» de que se hayan producido primas para tratar de pactar resultados en partidos de fútbol, si bien ha reconocido que es «un run run que se oye todas las temporadas».
«Lo achaco más a comentarios de bar», ha señalado. Además, ha afirmado que él no tiene noticia de que haya habido «sobresueldos» en el club.

Osakidetza administró otros dos tipos de vacunas caducadas; la Fiscalía abre diligencias

Osakidetza anuncia un paquete de medidas para agilizar la Atención Primaria

Osakidetza ha administrado vacunas caducadas a 253 personas, la mayoría bebés

Elkar argitaletxeak Hertzainaken errepertorioa baimenik gabe ustiatu zuela ebatzi du epaitegiak


