
En un escueto comunicado pactado, Real Sociedad y Eibar han anunciado que posponen a mañana la decisión final sobre el derbi programado para el domingo. Los clubes daban por hecho ya que no habría partido, pero «tras mantener distintas conversaciones» con La Liga y la Federación de Fútbol», han acordado darse unas horas de margen.
En el comunicado señalan que han entablado conversaciones «atendiendo a las recomendaciones del Departamento de Salud del Gobierno Vasco, que ha aconsejado que no se practique deporte al aire libre en las zonas de Eibar, Ermua y Zaldibar».
«Todas las partes han decidido aguardar a la jornada de mañana para ver si las condiciones del aire evolucionan favorablemente y tomar así una decisión sobre si finalmente el encuentro que deben disputar el domingo los dos clubes guipuzcoanos en Ipurua se juega», concluye el comunicado.
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)


