
Las medidas han sido adoptadas por TCC Iruñea, en coordinación con la Mancomunidad de Iruñerria, según informa la compañía en un comunicado.
Se mantienen las habituales medidas de limpieza ordinaria y diaria, en cuanto a frecuencia de autobuses, si bien se ha procedido a utilizar productos de limpieza con mayor grado de desinfección prestando especial atención a todas las superficies con las que personas usuarias y personal trabajador puedan entrar en contacto, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.
La empresa quiere destacar también que el 70 % de la flota cuenta con asientos antibacterias que también presentan más resistencia a la pervivencia de los virus.
En lo que se refiere a la plantilla, se ha recomendado adoptar las medidas de higiene propuestas por el Ministerio español de Sanidad, y se está coordinando la distribución de gel hidroalcohólico.
Por otra parte, para evitar la manipulación de monedas y billetes, se recomienda a las personas usuarias la utilización de las tarjetas de transporte como medio prioritario de pago.
En cuanto a posibles medidas con respecto a afecciones en el servicio de transporte, queda a expensas de lo que establezcan en su caso tanto el Gobierno de Nafarroa como la Mancomunidad de Iruñerria.
En cualquier caso, subraya que durante el mes de marzo la utilización del transporte urbano continúa en valores normales y que no se han apreciado cambios en las conductas de las personas usuarias.

‘La Revuelta’ astindu du Zetak-en ikuskizunak... eta Euskararen Nazioarteko Egunean

Desalojado el instituto de Martutene, el Ayuntamiento solo realoja a la mitad en La Sirena

Solicitan inhabilitación y prisión para los policías acusados de agredir a un menor en Gasteiz

Euskal Herriko Osborneren azken zezena lurrera bota du Ernaik



