
El Instituto Vasco de Alfabetización y Reuskaldunización de Adultos (HABE) ha decidido posponer el período de matriculación en las convocatorias de acreditación de niveles de euskara realizadas por el propio organismo para este año ante la situación generada por las medidas puestas en marcha para combatir la pandemia del coronavirus.
Por tanto, HABE pospone también los exámenes para acreditar el nivel de euskara que tenía previsto realizar entre los meses de abril y julio de este año. El organismo público anunciará un nuevo calendario cuando la situación vuelva a la normalidad.
Por último, HABE recuerda que esta suspensión no afecta a otras entidades certificadoras, sino que influye exclusivamente a las acreditaciones gestionadas por el organismo público, como son los euskaltegis y los Centros Vascos-Euskal Etxeak.

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Llaman a celebrar el 7 de febrero en Gernika la victoria popular frente al Guggenheim Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek


