
En la reunión celebrada este jueves tomaron parte, en representación del Gobierno, la presidenta María Chivite y las consejeras de Salud y Derechos Sociales, Santos Induráin y Carmen Maeztu.
Por parte de las asociaciones, acudieron el presidente de LARES, Eduardo Mateo y la gerente de esta asociación, Beatriz Lacabe, y sí como el presidente de ANEA, Rafael Sánchez Ostiz, según informa el Ejecutivo en un comunicado.
Durante la reunión, el Gobierno se comprometió a seguir prestando el apoyo y refuerzo del personal sanitario y también de cuidadores en las residencias, así como la ayuda necesaria para confeccionar bolsas de empleo que garanticen la disposición del personal necesario para afrontar el incremento de las bajas laborales.
Finalmente, según la citada fuente, se analizó la idoneidad de los nuevos dispositivos intermedios de atención, como el que se va a poner en marcha en la residencia Félix Garrido.

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Llaman a celebrar el 7 de febrero en Gernika la victoria popular frente al Guggenheim Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek






