
La secretaria general de CCOO de la CAV, Loli García, ha aprovechado este Primero de Mayo para rendir «un sincero homenaje al conjunto de la clase trabajadora, que somos los que hemos sostenido este país en esta situación de crisis sanitaria».
García ha enviado un mensaje de vídeo con motivo del Primero de Mayo atípico por la pandemia del coronavirus, en el que ha subrayado que la crisis sanitaria ha demostrado que «realmente lo esencial es el conjunto de los trabajadores que han garantizado el mantenimiento de esta sociedad».
Entre las reivindicaciones, García ha puesto en primer lugar «el derecho a la salud; ese derecho al trabajo en salud tiene una cuestión de primer nivel». También ha abogado por «el mantenimiento del empleo en todo el sector productivo».
Por último, la dirigente de Comisiones ha puesto en valor «el mundo de los cuidados, tanto en lo que tiene que ver con servicios públicos como en todas aquellas trabajadoras de atención a dependencia, cuidados, residencias de mayores, a las que hay que darles el valor que realmente tienen».

Osakidetza ha administrado vacunas caducadas a 253 personas, la mayoría bebés

Elkar argitaletxeak Hertzainaken errepertorioa baimenik gabe ustiatu zuela ebatzi du epaitegiak

‘Non ote zaude?’ Argazkiko neskatoaren bila, memoria kolektiboaren bidez

Osakidetza anuncia un paquete de medidas para agilizar la Atención Primaria


