
La secretaria general de CCOO de la CAV, Loli García, ha aprovechado este Primero de Mayo para rendir «un sincero homenaje al conjunto de la clase trabajadora, que somos los que hemos sostenido este país en esta situación de crisis sanitaria».
García ha enviado un mensaje de vídeo con motivo del Primero de Mayo atípico por la pandemia del coronavirus, en el que ha subrayado que la crisis sanitaria ha demostrado que «realmente lo esencial es el conjunto de los trabajadores que han garantizado el mantenimiento de esta sociedad».
Entre las reivindicaciones, García ha puesto en primer lugar «el derecho a la salud; ese derecho al trabajo en salud tiene una cuestión de primer nivel». También ha abogado por «el mantenimiento del empleo en todo el sector productivo».
Por último, la dirigente de Comisiones ha puesto en valor «el mundo de los cuidados, tanto en lo que tiene que ver con servicios públicos como en todas aquellas trabajadoras de atención a dependencia, cuidados, residencias de mayores, a las que hay que darles el valor que realmente tienen».

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)

El actor Sambou Diaby, expulsado de un bar de Bilbo acusado de mantero: «Aquí no puedes vender»

La exposición temprana a pantallas se relaciona con cambios cerebrales en la adolescencia


