
El presidente del PP, Pablo Casado, ha participado en un acto electoral con motivo de las elecciones del 12 de julio en la localidad alavesa de Bastida, donde también ha intervenido el candidato a lehendakari de la coalición PP+Cs, Carlos Iturgaiz, y el cabeza de lista por Araba, Carmelo Barrio.
En su intervención, en la que ha defendido que la coalición que encabeza Iturgaiz es la«única alternativa constitucionalista» en estos comicios, Casado se ha referido a las declaraciones del presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, referentes a que «el sistema impositivo va a mejorar hacia la justicia fiscal» y que para el líder del PP suponen que la ciudadanía debe «llevarse la mano a la cartera».
«Es decir, que nos van a freír a impuestos. Una vez más la única receta de Sánchez es paro, impuestos y despilfarro. Es la marca de la casa, la marca de Zapatero, es la negación de la reactivación económica», ha indicado.
Tras recordar las bajadas de impuestos llevadas a cabo por el PP en 1996 y en 2015, Casado ha señalado que los gobiernos de Alemania e Italia están ya bajando los impuestos.
«Subiéndolos habrá empresas que cierren, que no pagarán el impuesto de Sociedades y que echarán a la calle a miles de trabajadores que van a tener que cobrar prestaciones por desempleo, lo que agrava la crisis», ha añadido Casado.

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Llaman a celebrar el 7 de febrero en Gernika la victoria popular frente al Guggenheim Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek

