
Garitano ha comentado tras ganar al Valencia en Mestalla que era un partido de «dar un golpe en la mesa en un campo grande y lo hemos conseguido». El técnico de Derio ha felicitado al equipo porque «los jugadores han hecho un gran trabajo y tienen todo el mérito». Según ha resaltado, «todos han jugado bien» incluso los que han salido desde el banquillo en la segunda mitad.
Con la victoria el Athletic se ha colocado en el séptimo puesto de la clasificación, a expensas del resultado de la Real. Garitano decía que «ya hemos remontado y ahora hay que mantener la plaza». El entrenador rojiblanco insistía en que «hemos hecho la mitad del trabajo», pero «no lo tenemos fácil» y «hay que confiar en el equipo» ya que «vamos a luchar hasta el final seguro». «Siempre tengo fe, soy muy optimista», añadía.
Garitano reconocía que tras los últimos resultados «estamos con mucha confianza», pero reconocía que «es complicado defender tan bien como lo estamos haciendo y no podemos ser tan buenos en ataque porque sino estaríamos luchando por la Liga». «Tenemos carencias pero hoy hemos estado muy bien», admitía.
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)



