NAIZ

Las entradas para ver a Belako online o presencialmente ya están a la venta

Las entradas para ver a Belako en la nueva fórmula de NAIZ Kontzertuak ya están disponibles en la web de NAIZ. En esta fase, el formato de los conciertos se adapta a la desescalada y alternará el streaming con entradas presenciales. La actuación de Belako tendrá lugar el próximo 10 de julio en Sanagustin Kulturgunea de Azpeitia.

Belako actuará el 10 de julio en Sanagustin Kulturgunea de Azpeitia. (Belako)
Belako actuará el 10 de julio en Sanagustin Kulturgunea de Azpeitia. (Belako)

Las entradas para el concierto de Belako en NAIZ Kontzertuak están disponibles a partir de hoy en la web naiz.eus/naizkontzertuak. El grupo de Mungia será el primero en actuar en el nuevo formato de NAIZ Kontzertuak, que se adapta a la desescalada y alternará el streaming con entradas presenciales, el próximo viernes 10 de julio a las 22.00 en Sanagustin Kulturgunea de Azpeitia.

De esta manera, desde hoy ya se pueden conseguir los dos modelos de entradas. Por un lado, los tickets para ver el concierto online tienen un precio de 2,5 euros para el público general, y son gratuitos para los suscriptores de NAIZ, aunque deberán pedir su entrada previamente a través de los cauces habituales, vía correo electrónico. El bono de cuatro conciertos cuesta 8 euros, y además del concierto de Belako, incluye las actuaciones de Esne Beltza, Liher y Skabidean. Además, se mantiene la posibilidad de apoyar a NAIZ con las entradas solidarias, que cuestan 10 euros.

Por otro lado, las entradas presenciales para el concierto de Belako tendrán un precio de 18 euros para el público general y 15 euros para los suscriptores de NAIZ. Este primer concierto tendrá lugar en Sanagustin Kulturgunea de Azpeitia, sala que ya acogió las actuaciones de Gatibu, Nøgen y Zetak.

Grupos confirmados

De momento, estos son los confirmados en la segunda fase de NAIZ Kontzertuak:

Belako, 10 de julio en Sanagustin Kulturgunea de Azpeitia.
Esne Beltza, la semana del 13 al 19 de julio (día y lugar por confirmar).
Liher, la semana del 20 al 26 de julio (día y lugar por confirmar).
Skabidean, la semana del 27 de julio al 2 de agosto (día y lugar por confirmar).