
Como suele ocurrir cuando los resultados no acompañan, en el Athletic se vuelven a sentir perjudicados por las decisiones arbitrales. Si ante el Real Madrid fue evidente y decisiva la distinta interpretación de los pisotones en las áreas, los jugadores rojiblancos se quejaban tras el partido de las faltas previas en los goles del Sevilla.
Ander Capa, autor del tanto rojiblanco en la primera mitad, decía que no hubo falta de Dani García a Munir antes del tanto de Banega. El de Zumarraga también protestó en el campo. Asimismo, el lateral derecho añadía que antes del tanto de Munir, Diego Carlos le hizo falta. «Al final no ganas y sí estás enfadado y un poco cansado de todo. No sé si es una injusticia o no, a mí me parece», decía.
El entrenador Gaizka Garitano hacía referencia a esas jugadas en su análisis del encuentro y reclamaba un penalti «clarísimo» a Iñigo Martínez por agarrón.
En su análisis, el técnico de Derio admitía la superioridad del Sevilla en varias fases del encuentro, pero destacaba «el trabajo de los jugadores» y que consiguieron «controlar» el partido tras un inicio complicado. En este sentido, citaba las ocasiones desperdiciadas por Muniain y Córdoba.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

El robo del año no ha tenido lugar en el Louvre, sino en Spotify

El Supremo confirma las condenas a Zulueta y Enparantza y reduce las de Zuriarrain y Sarriegi

EH Bildu volvería a ganar en Gipuzkoa y PNV y PSE necesitarían un apoyo para gobernar

