
Como suele ocurrir cuando los resultados no acompañan, en el Athletic se vuelven a sentir perjudicados por las decisiones arbitrales. Si ante el Real Madrid fue evidente y decisiva la distinta interpretación de los pisotones en las áreas, los jugadores rojiblancos se quejaban tras el partido de las faltas previas en los goles del Sevilla.
Ander Capa, autor del tanto rojiblanco en la primera mitad, decía que no hubo falta de Dani García a Munir antes del tanto de Banega. El de Zumarraga también protestó en el campo. Asimismo, el lateral derecho añadía que antes del tanto de Munir, Diego Carlos le hizo falta. «Al final no ganas y sí estás enfadado y un poco cansado de todo. No sé si es una injusticia o no, a mí me parece», decía.
El entrenador Gaizka Garitano hacía referencia a esas jugadas en su análisis del encuentro y reclamaba un penalti «clarísimo» a Iñigo Martínez por agarrón.
En su análisis, el técnico de Derio admitía la superioridad del Sevilla en varias fases del encuentro, pero destacaba «el trabajo de los jugadores» y que consiguieron «controlar» el partido tras un inicio complicado. En este sentido, citaba las ocasiones desperdiciadas por Muniain y Córdoba.

Un temblor de magnitud 4 con epicentro en Iruña Oka se deja sentir en buena parte de Araba

Mikel Zabalzaren omenaldia Endarlatsan: «Guk badakigu egia eta ondorengoek ere jakingo dute»

Denuncian que Soto Ivars presentará en Bilbo su libro «que niega la violencia machista»

La mayoría de la investidura de Sánchez apoya garantizar el plurilingüismo en el Estado español

