
Markel Susaeta no terminará la temporada en Australia ya que ha rescindido el contrato de mutuo acuerdo con el Melbourne City. Tras el parón por el coronavirus, la vuelta a la competición en Australia está prevista para agosto, pero el eibartarra ha regresado a casa por «razones familiares.
Después de terminar la temporada en Japón con el Gamba Osaka en otoño, Susaeta fichó por el Melbourne City en enero disputando diez partidos y anotando dos goles.
Está por ver si el ex capitán rojiblanco, con más de 500 partidos con la camiseta del Athletic, sigue jugando la próxima temporada.
Los que están de enhorabuena son otros ex del Athletic como Marcelo Bielsa, Mikel Rico y ‘Kuko’ Ziganda. El argentino ha logrado el ascenso directo a la Premier del Leeds tras quedarse a las puertas la campaña anterior. El conjunto inglés retorna a la máxima categoría 16 años después.
Por su parte, Mikel Rico consiguió anoche el ascenso con el Huesca a Primera. En la misma categoría de Segunda Ziganda ha logrado salvar la categoría con el Oviedo, un equipo que se encontraba en descenso cuando tomó las riendas.

Evacuados los pasajeros del Metro en Leioa tras explotar la batería de un móvil

Pello Reparaz y Amaia Romero, juntos como ‘dantzaris’ en el último mural de LKN en Madrid

Fallece la jueza Ángela Murillo, protagonista de varios juicios contra la izquierda abertzale

«Las pantallas están agravando las enfermedades mentales y haciéndolas más comunes»



