
El Deportivo Alavés ha emitido un comunicado este sábado en el que señala que se ha procedido a la interposición de sendos actos de conciliación para los dos ex trabajadores del club, Asier Garitano y su ayudante Miguel Pérez, después de que los técnicos reclamaran cantidades correspondientes a salarios y primas de la temporada 2020/21.
El conjunto babazorro no está de acuerdo con lo que solicitaron los entrenadores para resolver su salida del club y señalan que «existen argumentos suficientes para oponerse a dichas pretensiones, al considerar que las mismas resultan improcedentes».
No obstante, aclaran que «en ningún caso» la institución «niega ni se opone al abono de las retribuciones correspondientes a la temporada que acaba de finalizar, independientemente a que la destitución tuvo lugar con anterioridad a su conclusión», concretamente el pasado 5 de julio, cuando restaban solo cuatro jornadas para concluir la competición.
A través de la nota de prensa, el conjunto alavesista lamenta la situación y explica que, «por responsabilidad, deben defenderse en todo momento los intereses del club, conociendo el riesgo de que la situación termine judicializándose y el resultado no sea favorable».
La destitución de Asier Garitano se produjo a inicios de julio, después d eperser contra el Valladolid, y su puesto lo ocupó Juan Ramón López Muñiz.
«Estas pelotas hacen daño ¡y nos las están lanzando a civiles desarmados!»
«Nunca pasarán el timón a un independiente»
«Vamos a tirar a dar», orden de la Ertzaintza en la Parte Vieja de Donostia
Rostros conocidos de todo el Estado exigen el traslado a Euskal Herria de los presos vascos
Cierre municipal total y encuentros de cuatro personas, sin adelanto horario en la CAV
.jpg)
¿Qué sabemos de la cepa brasileña de la que alerta Londres y ahora también Madrid?

Kafe-hondarrak abereentzako elikagai bihur daitezke? Ekonomia zirkularrak du erantzuna

‘One club men’, Athleticeko jokalarien kantu aldarrikatzailea ospakizunekin jarraitzeko
