Según han informado las asociaciones vecinales a través de una nota, durante el verano, se han estado las consultas en el centro de salud de San Adrián hasta las 17.00 de la tarde y, a partir de esa hora, se atendían las urgencias pediátricas en el nuevo centro de Miribilla.
Por ello, desde el movimiento vecinal, mostraron su preocupación ya que la accesibilidad de San Adrián «es deficiente y no existe un autobús que baje hasta el ambulatorio de Miribilla y por tanto facilite la movilidad a este».
Según han informado a través de una nota, en la citada reunión, la OSI de Basurto les dijo que se trata de una situación «coyuntural» hasta que «la pandemia esté controlada y los recursos humanos normalizados».
Asimismo, desde el movimiento vecinal, aprovecharon la reunión para transmitir su «preocupación» por la disminución de los servicios que ya se venían realizando en otros centros de salud, previa la etapa de la pandemia.
También aprovecharon para reiterar su «disposición a la hora de realizar un trabajo de coordinación con las y los trabajadores sanitarios tanto en nuestro barrios, tal y como se ha venido realizando hasta ahora, como con la propia dirección de la OSI de Basurto».

Una «sinsorgada» de cuatro plantas en el centro de Bilbo

Más referentes de la izquierda se suman a la corriente para unir fuerzas en torno a EH Bildu

Ingresa en prisión el detenido por la agresión en Ortuella, que ha suspendido las fiestas

Rusia no lo ve claro en el Mar Negro
