
El partido correspondiente a la primera jornada de la Liga Asobal previsto para esta tarde-noche en Artaleku entre Bidasoa Irun y Abanca Ademar León ha quedado de nuevo aplazado «por precaución» después de que el Nava, último rival bidasotarra el pasado domingo, haya informado de que varios jugadores y miembros del cuerpo técnico presentan «sintomatología inespecífica, que orientan a infección por virus respiratorio», y que pese los resultados negativos iniciales en los test serológicos, han sido sometidos este miércoles a una segunda prueba, PCR, cuyo resultado se conocerá en las próximas horas.
«Ante esta situación, el C.D. Bidasoa, cuyos jugadores y cuerpo técnico no presentan ninguna sintomatología, entiende y comparte el criterio de máxima prudencia médica y sanitaria que recomienda aplazar el partido de esta tarde, y la consiguiente decisión del Comité Nacional de Competición de la Real Federación Española de Balonmano», ha agradecido el Bidasoa en un comunicado.
«El C.D. Bidasoa agradece a los integrantes del BM. Nava su disposición a la hora de informar de su situación y les desea que las pruebas pendientes arrojen resultado negativo», finaliza la nota del club bidasotarra.

EHU cerrará el Campus de Araba el próximo lunes ante el anuncio de un acto de Vox

«Tres mujeres tocando punk en los noventa ya era una declaración»

Pello Reparaz y Amaia Romero, juntos como ‘dantzaris’ en el último mural de LKN en Madrid

Evacuados los pasajeros del Metro en Leioa tras explotar la batería de un móvil
