
El Alavés acaba de comunicar que Pere Pons presenta una fractura en el segundo metatarsiano de su pie derecho.
El centrocampista gerundense, que terminó el partido frente al Elche con molestias, se sometió ayer a una resonancia magnética que ha confirmado la lesión.
Pons deberá seguir «un tratamiento conservador», según ha hecho saber el club babazorro, y «su evolución en el día a día marcará su recuperación».
En cualquier caso, y siendo un tipo de lesión en el que los plazos de recuperación pueden variar ostensiblemente, se puede asegurar que el jugador se perderá más de un mes de competición.
Así pues, será una baja importante para Pablo Machín, en cuyo esquema Pons suponía un elemento importante.

Euskal Herria
‘Non ote zaude?’ Argazkiko neskatoaren bila, memoria kolektiboaren bidez

Música
Elkar argitaletxeak Hertzainaken errepertorioa baimenik gabe ustiatu zuela ebatzi du epaitegiak

Salud
Osakidetza ha administrado vacunas caducadas a 253 personas, la mayoría bebés

Salud
Osakidetza anuncia un paquete de medidas para agilizar la Atención Primaria

Euskal Herria
