
Osasuna Magna ha sido eliminado de la Copa en octavos tras caer en la tanda de penaltis en su eliminatoria contra el Levante. El fallo de Wenderson en el quinto y último penal, después de que el reto de lanzadores acertaran con sus disparos, ha dejado sin premio a un conjunto navarro que ha peleado hasta el final.
Ha sido un partido loco, con muchas alternativas tanto en el juego como en el marcador. De hecho, el Levante se ha adelantado en el marcador hasta en dos ocasiones: el 1-0 ha llegado a los ¡38 segundos! de partido, Mancuso ha logrado empatar antes de que se cumplieran cinco minutos, pero el segundo gol local también llegaba antes de los 10 minutos.
Tras recargar pilas en el descanso, el Xota ha salido muy furte en la segunda mitad, y ha logrado voltear el marcador. Mancudo volvía a marcar en el minuto 25 para empatar a dos, y Tony ha adelantado a los de Irurtzun poco después tras genial asistencia de Linhares.
Pero el encuentro tenía guardaos más mazazos para Osasuna Magna todavía. El primero ha sido el gol del Levante a 18 segundos del final, obra de Esteban, que mandaba el choque a la prórroga. Y el segundo, tras dos tiempos extra sin goles, ha sido el fallo de Wenderson en el quinto lanzamiento de penaltis.

Elkar argitaletxeak Hertzainaken errepertorioa baimenik gabe ustiatu zuela ebatzi du epaitegiak

Osakidetza ha administrado vacunas caducadas a 253 personas, la mayoría bebés

Osakidetza anuncia un paquete de medidas para agilizar la Atención Primaria

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra
