
El partido Unicaja-Baskonia, correspondiente a la jornada 19 de la Liga Endesa y programado para las 18.30 de esta tarde, ha sido retrasado hasta las 22.00 horas por la sustitución del equipo arbitral tras la detección de un caso positivo por coronavirus, ha informado la ACB.
El @unicajaCB - @Baskonia se retrasa a las 22.00 horas para la sustitución del equipo arbitral tras la detección de un caso positivo.#LigaEndesa
— Liga Endesa (@ACBCOM) January 10, 2021
El choque del Martín Carpena servirá para confirmar la clasificación matemática del equipo malagueño para la Copa del Rey. Solo se quedaría fuera del torneo si perdiese por 75 puntos o más, en cuyo caso quien lograría el último billete en juego sería el UCAM Murcia.
Además, en el duelo entre andaluces y vascos se decidirá el último cabeza del serie de la competición que se disputará en el Wizink Center de Madrid del 11 al 14 de febrero. Si el Baskonia gana certificará tal condición y, en caso de derrota, el beneficiado sería el Hereda San Pablo Burgos, que acompañaría en el bombo a los otros tres cabezas de serie confirmados: Real Madrid, Barça e Iberostar Tenerife.

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Pradales también rubricó el PGOU de Zaldibar por el que se imputa a la exalcaldesa de EH Bildu

Desconocidos roban la ikurriña de Ayuntamiento de Ondarroa y realizan pintadas

Muguruza, Rosalía, Guardiola, Amaia, Llach... en un gran festival por Palestina en Barcelona
