
Marcelino ha reconocido que estaba satisfecho con el partido completado por sus jugadores, aunque consideraba que han podido ganar al Villarreal. Según ha admitido, durante un tramo del primer tiempo los visitantes han sido superiores. Sin embargo, ha destacado que tras el descanso han dispuesto de ocasiones para hacerse con los tres puntos. En este sentido, se ha aferrado al dominio y a los córners botados por el equipo, aunque reconocía la falta de acierto ante la portería rival.
El técnico asturiano ha explicado que tan solo ha realizado dos cambios en la segunda mitad porque el equipo estaba siendo superior y no quería tocar lo que estaba funcionando. Ha dicho que Berenguer y Raúl García han sido sustituidos al resentirse de unos golpes recibidos. También ha defendido la actuación de Williams y ha avanzado que el objetivo del equipo es ganar la próxima jornada en Levante, sin pensar en la vuelta de las semifinales ante el conjunto granota.
De Marcos también ha lamentado tras acabar el encuentro que han dispuesto de ocasiones en la segunda mitad como para llevarse el partido.

Un temblor de magnitud 4 con epicentro en Iruña Oka se deja sentir en buena parte de Araba

Mikel Zabalzaren omenaldia Endarlatsan: «Guk badakigu egia eta ondorengoek ere jakingo dute»

Denuncian que Soto Ivars presentará en Bilbo su libro «que niega la violencia machista»

Muere Robe Iniesta, cantante de Extremoduro muy ligado a Bizkaia, a los 63 años

