
Suerte dispar para los dos tiradores vascos que han competido este sábado en la Copa del Mundo de Tiro Olímpico que se disputa estos días en Nueva Delhi (India).
El bilbaino Pablo Carrera ha finalizado en el décimo puesto en la calificación de la prueba de pistola 10 metros, con 575 puntos, por lo que se ha quedado fuera de la final aunque fuera solo por dos puntos.
Ese resultado le deja sin opciones de acudir a los Juegos de Tokio por ranking y se jugará el billete definitivo en el preolímpico.
El irundarra Juan José "Kako" Aranburu, por su parte, sigue aspirando a entrar en la final de skeet a falta de dos series de 25 platos, que deberá resolver en la jornada del domingo.
El zarauztarra Xabier Azpeitia –comenzará a romper los platos el 25 de marzo en la prueba individual y el 27 en la prueba de equipos mixtos–, es el tercer tirador vasco que acude a la importante cita de Nueva Delhi.
En la jornada del sábado, los estadounidenses han dominado la modalidad de carabina 10 metros, con sendos oros para Lucas Kozeniesky en categoría masculina y Mary Carolynn Tucker en la femenina.

Osakidetza anuncia un paquete de medidas para agilizar la Atención Primaria

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Muguruza, Rosalía, Guardiola, Amaia, Llach... en un gran festival por Palestina en Barcelona

Pradales también rubricó el PGOU de Zaldibar por el que se imputa a la exalcaldesa de EH Bildu
