
En su camino por afianzarse en la segunda plaza, Bidasoa-Irun puede ser de nuevo verdugo de otro rival que bajaría de categoría, el Villa de Aranda, algo que ocurriría caso de perder ante los pupilos de Jacobo Cuétara este domingo a partir de las 11.45.
El técnico asturiano ha reconocido que su equipo llega cogido «con pinzas», debido al cansancio acumulado y las molestias de alguno de sus jugadores. «La temporada se está haciendo muy larga», ha admitido.
En este sentido, Cuétara no podrá contar, de manera confirmada, con Kauldi Odriozola, operado recientemente de sus problemas en el tobillo izquierdo. El jugador zumaiarra comenzará en apenas unos días con su rehabilitación. Sergio de la Salud, quien ya se perdió el último partido por molestias en su rodilla y no continuará la próxima temporada, es seria duda.
El pabellón Príncipe de Asturias acogerá público en el primer día sin estado de alarma. El entrenador bidasotarra ya destacó el jueves que este es una de las pistas «más calientes» y que a él y a su equipo les hace «ilusión estar en una cancha con esa afición».

Ribera derecha de Burdeos, caladero de ideas para la construcción de viviendas

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Una acción de denuncia de la colaboración de CAF con Israel acaba con un detenido en Bilbo

Mikel Zabalza gogoan: «Memoriaren herria gara, ezkutuan gorde nahi dutena argitaratuko duena»
