
César Palacios toma el relevo de Fran Garagarza como máximo responsable deportivo del Eibar. El exfutbolista navarro ha sido el elegido por el club azulgrana para ejercer de Director deportivo durante las dos próximas temporadas, con opción a una tercera.
Palacios, que cumplirá 47 años en octubre, ha desempeñado el mismo cargo durante una década en el Numancia, que abandonó el pasado verano. El equipo soriano fue también su último destino como futbolista. Tras haber jugado una década en el primer equipo de Osasuna, del que llegó a ser capitán, en 2004 fichó por el Numancia. Allí jugó otras seis temporadas, hasta que en 2010 colgó las botas para pasar inmediatamente a los despachos.
Ejerció durante una década como Director deportivo del club soriano. Hasta el pasado verano cuando, pese a tener contrato hasta 2023, el Numancia prescindió de sus servicios tras descender a Segunda B.
Palacios, que encabezaba las quinielas junto al Director deportivo del Leganés Txema India, cumple las dos principales premisas con las que trabajaba el Eibar: su experiencia y su profundo conocimiento de la Segunda División.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

Las unidades productivas y las marcas de Ternua aseguran su continuidad y cien empleos

Euskal musikaren sektoreak kezkaz begiratzen dio makrokontzertuen gorakadari

Científicos que trabajan en Groenlandia alertan del riesgo de una apropiación de Estados Unidos

