
Otro fuerte tirón de orejas para las distribuidoras que, además de cambiar los títulos e inventárselos, los repiten hasta la saciedad generando dificultades para poder identificar o distinguir unas películas de otras.
Existen ya varias películas tituladas ‘El viaje de sus vidas’, pero lo peor de todo es que hay una muy reciente que coincide en el tema de la madurez viajera. Es ‘El viaje de sus vidas’ (2017), dirigida por el italiano Paolo Virzì y protagonizada por Helen Mirren y Donald Sutherland.
Así que me parece una gran falta de respeto hacia este profesional equipo que les roben el título de la versión doblada para exhibir en salas ‘Off the Rails’ (2021), producción británica de la realizadora televisiva Jules Williamson, protagonizada por Kelly Preston.
Se da la circunstancia que fue uno de los últimos rodajes de la actriz estadounidense, al dejar viudo a John Travolta hace justo un año. Por todo ello se merecía también un trato más digno.
El estreno de ‘Off the Rails’ (2021) llega en un momento propicio para promocionar el turismo de la población británica por el viejo continente, dejando el Brexit y apuntando a la salida progresiva de la pandemia y sus restricciones.
Si bien presenta un tipo de vacaciones express, en forma de tour de cinco días, con el elemento nostálgico de una banda sonora repleta de conocidas canciones de Blondie.
Era la cantante preferida de la fallecida, y las tres viejas amigas que le han sobrevivido hacen las maletas para cumplir su última voluntad, repitiendo el viaje en interrail que hicieron todas juntas en su juventud.
La cuarta viajera que le reemplaza es su hija de 17 años Maddie (Elizabeth Dormer-Phillips). Ella, Cassie (Kelly Preston), Kate (Jenny Seagrove) y Liz (Sally Phillips) deben llegar a tiempo a Mallorca cueste lo que cueste, ya que en su día no lograron el objetivo mágico de ver la luz del sol a través de la vidriera de la catedral.

El actor Sambou Diaby, expulsado de un bar de Bilbo acusado de mantero: «Aquí no puedes vender»

La exposición temprana a pantallas se relaciona con cambios cerebrales en la adolescencia

Preparándose para confirmar en las urnas la anomalía vasca

