NAIZ

El baskonista Miguel González, cedido al Lleida de la Liga LEB Oro

El joven jugador vallisoletano concluyó la pasada campaña ayudando en los entrenamientos de Dusko Ivanovic, después de haber promediado 7,6 puntos y 3,6 rebotes en 27 minutos por partido en el conjunto madrileño del Real Canoe, de la LEB Oro.

Miguel González, en el Media Day de la pasada temporada. (Juanan RUIZ / FOKU)
Miguel González, en el Media Day de la pasada temporada. (Juanan RUIZ / FOKU)

El alero de Saski Baskonia Miguel González jugará la próxima temporada en calidad de cedido en el Força Lleida de LEB Oro.

El joven jugador de 22 años, natural de Valladolid, que concluyó la temporada pasada ayudando en los entrenamientos de Dusko Ivanovic, continuará en la liga LEB Oro en busca de minutos.

González llegó a Vitoria en la temporada 2017-18 y ha estado cedido la última campaña en el Real Canoe, también de la Liga LEB Oro.

Con el conjunto madrileño, el azulgrana ha disputado 26 partidos oficiales con unos promedios de 7,6 puntos y 3,6 rebotes en 27 minutos por duelo, en el que ha adolecido de una tremenda falta de acierto en el tiro de lejos, aunque ha aportado en tareas como rebotes, asistencias y robos.

Miguel González será otra de las promesas del club gasteiztarra que seguirá formándose lejos de la capital vasca como Pavel Savkov, Ondrej Hanzlik y Sidy Cissoko, que serán rivales del alero de Valladolid en las filas del Iraurgi de Azpeitia.