Match point salvado

No ha sido mi peor día, pero sí la etapa más dura que he vivido. Sin duda. Desde el primer puerto se ha empezado a tope, he visto a Erviti por delante, he pensado que si alguno pasaba el día era él y me he pegado a su rueda. Al final había más gente por detrás, unos 100, que por delante, 70, y eso sirve para hacer una idea de cómo se ha subido el primer puerto. Solo un tercio lo ha pasado.
Hemos metido a cuatro adelante y, aunque lo han intentado, no han podido aguantar al final en el grupo Soto y Gotzon. Venimos toda la semana acumulando muchos esfuerzos y Gotzon se ha metido en el corte antes del puerto de Primera, pero hay que valorar su trabajo. Es complicado tener cuatro corredores en un grupo tan reducido y no todos los días salen los planes como uno quiere, pero esperamos volver a la dinámica y estamos tranquilos porque no ha sido por actitud sino por falta de fuerza y porque otros han tenido más gas.
Por detrás preguntábamos a los coches cuanto tiempo llevaban los primeros y a cuanto estaba el fuera de control. Ha habido un mal entendido y nos han dicho que íbamos muy justos y hemos apretado el último kilómetro y medio. Nunca me he visto peleando un fuera de control con una grupeta tan grande que puede ser el pelotón de otra carrera y con un nivel altísimo. Eso muestra el gran nivel que hay en la Vuelta y lo rápido que se va y hemos conseguido salvarlo.

Irati Gorostidiren katarsi kolektiboa

Ribera derecha de Burdeos, caladero de ideas para la construcción de viviendas

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Una acción de denuncia de la colaboración de CAF con Israel acaba con un detenido en Bilbo

