
Una de las tradiciones navideñas es la de ver los saltos de esquí el día de Año Nuevo, pero en ‘Otryv’ (2019) un grupo de jóvenes comete el error de adelantarse en Nochevieja para coger las mejores pistas. Como quiera que el encargado del remonte o teleférico que sube a los excursionistas se quiere ir a casa a cenar con su familia, acepta de mala gana, con soborno económico de por medio, la solicitud del quinteto que ha llegado fuera de horario.
Y como las imprudencias se pagan, a mitad de recorrido se quedan suspendidos sobre el vacío y el servicio se interrumpe por un fallo mecánico que cuesta la vida al operario, con lo que la posibilidad de un rescate se vuelve improbable.
Uno se había quedado en tierra, y el cuarteto restante es el que al principio se lo toma como una fiesta inesperada, pero a medida que pasa el tiempo y el frío empieza a hacer estragos cunde la tensión interna.
La única chica, interpretada por la actriz y modelo Irina Antonenko, deberá sobrevivir al accidente y al supuesto amigo que saca el sicópata que lleva dentro. Producción rusa que copia a ‘Bajo cero’ (2010), con la única diferencia de que en la película de Adam Green se trataba de un telesilla.

Osakidetza ha administrado vacunas caducadas a 253 personas, la mayoría bebés

Osakidetza anuncia un paquete de medidas para agilizar la Atención Primaria

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Muguruza, Rosalía, Guardiola, Amaia, Llach... en un gran festival por Palestina en Barcelona

