Diez años después de entrevistar a los portavoces de ETA en Noruega, NAIZ ha regresado a Oslo con David Pla, uno de los interlocutores entonces, que desvela cómo vivieron los 16 meses que estuvieron albergados en ese país. Todo ello se recoge en el documental ‘David Pla. Oslo. 2021’, que se emite en NAIZ a partir del miércoles a las 22.00.

Euskal Herria
Un joven fallece en Santurtzi tras una intervención de la Policía Local con pistola táser

Euskal Herria
Fallece en el seísmo en Caracas Alazne Solabarrieta, nieta de un alcalde de Ondarroa exiliado

Cultura
Hallada en Irulegi una cerámica con el texto «abaŕ», primer testimonio de un numeral vascónico

Euskal Herria
Henry Méndez actúa en Irun tras mandar ánimos a Rafa Mir, condenado a 8 años por violación

Nafarroa
