
Un hombre de 64 años, cazador, ha muerto en el municipio guipuzcoano de Zizurkil este jueves después de sufrir un desvanecimiento mientras estaba de batida en la zona montañosa de Zarate.
Debido a la orografía del terreno, el helicóptero de la unidad de Vigilancia y Rescate (UVR) de la Ertzaintza ha tenido dificultades para acceder a la zona y para cuando ha podido llegar el hombre ya había fallecido.
Según ha informado el Departamento de Seguridad de Lakua, los servicios de emergencia SOS Deiak 112 han recibido una llamada de un particular alertando sobre lo sucedido poco antes de las cuatro de la tarde. El particular que ha llamado ha explicado que se encontraban en una batida en Zizurkil y que un compañero habría sufrido un desfallecimiento encontrándose inconsciente.
Al lugar se han desplazado recursos policiales, bomberos y sanitarios, que finalmente han confirmado la muerte del cazador. Después, han trasladado el cuerpo hasta el campo de fútbol de Tolosa, donde estaban esperando una patrulla de la Policía Municipal y un coche fúnebre para trasladar al fallecido al Servicio de Patología Forense.

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Dos años de prisión para el jefe de operaciones de la Ertzaintza en Durango por corrupción

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Desconocidos roban la ikurriña de Ayuntamiento de Ondarroa y realizan pintadas
